fbpx

NUESTRA HISTORIA

La Universidad de Xalapa se ha distinguido en los últimos 29 años por su habilidad de crear conocimiento para la formación de profesionales competentes y competitivos.

Su flexibilidad de adaptación a nuevas situaciones a menudo complejas y cambiantes, la pasión, la disciplina y el rigor por el trabajo; nos ha llevado a posicionarnos como una institución sólida y de prestigio.

Nuestra constante innovación ha creado una sinergia que contribuye a la educación apropiada para nuestra época, en constante evolución y con un compromiso tácito hacia la capacidad permanente de formación y autogestión.

Investigamos para generar conocimiento e innovamos para contribuir a la generación de alternativas de solución a problemáticas reales. Por ello, respondemos al permanente desarrollo mundial y nuestros estudiantes tienen la experiencia de la teoría llevada a la práctica.

Nuestros valores son la proyección internacional, el compromiso social, la mejora continua y la generación de valor para toda nuestra comunidad universitaria.

Como Rector de nuestra casa de estudios me enorgullece decir que día a día refrendamos nuestro lema y lo aplicamos en las aulas. Sean bienvenidos a la Universidad de Xalapa. Saber para Trascender.

Dr. Carlos García Méndez
Rector
Universidad de Xalapa

NUESTROS EGRESADOS

El modelo educativo Edugestión, con 19 años de desarrollo e implementación en los posgrados de la Universidad de Xalapa, posibilita a los estudiantes continuar con su formación profesional de manera flexible, atendiendo a las distintas dimensiones del ser humano.

Nuestros egresados comparten su experiencia al cursar un programa de posgrado bajo este innovador modelo.

NUESTRO CAMPUS

Nuestro Campus Universitario de fundó el 28 de Septiembre de 1992 y fue así como se consolidó la primer universidad privada en Xalapa, capital del estado de Veracruz.

Contamos con un Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras y el Centro de Servicios Bibliográficos. Actualmente tenemos el Campus Universitario Ánimas II, cómodas instalaciones y recursos didácticos y tecnológicos para el desarrollo de la enseñanza con auditorios para actividades académicas y culturales, laboratorio de electrónica, robótica, construcción, ingeniería industrial, innovación, sala didáctica de audio y tecnologías del sonido, sala de juicios orales, taller de audio y televisión, taller de diseño arquitectónico y urbano, canchas deportivas, sala de exposiciones y estacionamiento vehicular. ¡Visítanos!

Menú