fbpx

NUESTRA HISTORIA

La Universidad de Xalapa se ha distinguido en los últimos 29 años por su habilidad de crear conocimiento para la formación de profesionales competentes y competitivos.

Su flexibilidad de adaptación a nuevas situaciones a menudo complejas y cambiantes, la pasión, la disciplina y el rigor por el trabajo; nos ha llevado a posicionarnos como una institución sólida y de prestigio.

Nuestra constante innovación ha creado una sinergia que contribuye a la educación apropiada para nuestra época, en constante evolución y con un compromiso tácito hacia la capacidad permanente de formación y autogestión.

Investigamos para generar conocimiento e innovamos para contribuir a la generación de alternativas de solución a problemáticas reales. Por ello, respondemos al permanente desarrollo mundial y nuestros estudiantes tienen la experiencia de la teoría llevada a la práctica.

Nuestros valores son la proyección internacional, el compromiso social, la mejora continua y la generación de valor para toda nuestra comunidad universitaria.

Como Rector de nuestra casa de estudios me enorgullece decir que día a día refrendamos nuestro lema y lo aplicamos en las aulas. Sean bienvenidos a la Universidad de Xalapa. Saber para Trascender.

Dr. Carlos García Méndez
Rector
Universidad de Xalapa

NUESTROS EGRESADOS

El modelo educativo Edugestión, con 19 años de desarrollo e implementación en los posgrados de la Universidad de Xalapa, posibilita a los estudiantes continuar con su formación profesional de manera flexible, atendiendo a las distintas dimensiones del ser humano.

Nuestros egresados comparten su experiencia al cursar un programa de posgrado bajo este innovador modelo.

Menú